lunes, 15 de junio de 2015

Prueba Plunge Interactive

Prueba para Plunge Interactive formada por tres partes, el tiempo estimado para la prueba una semana, y aunque se me monto con la prueba de GeneraGames me las puede apañar para terminarlo.

1º- Parte: Un tanque del juego World of Tanks con un máximo de 3000 triángulos y textura de 2048 en la parte superior derecha esta la referencia que me enviaron



 2º- Parte: Creación de un personaje, con un máximo de 2000 triángulos y textura de 2048, podéis ver el concept que se me envió en la parte superior derecha.



3º Parte: Hacer un fondo similar al juego Run Bird Run, me enviaron tres capturas de dicho juego yo hice el mio e incluso cree los prop el pajaro y demas objetos, podeis adivinar cual es el mio????



El mio es el segundo empezando por la izquierda, el del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario